Chaves: la obra “No hay que llorar” se presenta este domingo

23 septiembre, 2016 Leido: 16

Chaves: la obra “No hay que llorar” se presenta este domingo

La dirección de Cultura y Educación de Adolfo Gonzales Chaves informa que el domingo 25 se presenta la obra “No hay que llorar” en el Teatro Municipal, interpretada por actores del grupo teatral chavense Metamorfosis.
La función comenzará a las 20:30 horas, y lo recaudado será a beneficio de Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 68 de Gonzales Chaves.
Sobre la obra
La obra es dirigida por Juan Durbano, y muestra la vida cotidiana de una típica familia argentina. Se trata del cumpleaños de la madre que reúne a sus hijos y allí comienza el drama: a esperar a un médico que nunca llega y aparecen poco a poco el resto de los personajes, sus hijos.
Luego vienen las miserias humanas, la codicia, la ambición desmedida que siempre soñaron: la ambición desmedida de los hijos y la complicidad de las esposas.
Es interpretada por Darío Ferraro, Dina Conde, Matilde Martínez, Mariela Jorge, Juan Carlos Ustarroz y Tato Giancaterino. El elenco se complementa con el trabajo de asistencia técnica de Patricia Castellano y el maquillaje de Elsa Retamozo.