Chaves: La OMIC abrió expediente para normalizar servicio de telefonía

2 octubre, 2015

Chaves: La OMIC abrió expediente para normalizar servicio de telefonía

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Gonzales Chaves (OMIC) informa que en razón del deficiente servicio de telefonía celular que desde hace ya un tiempo está prestando la empresa Claro Argentina (AMX Argentina Sociedad Anónima) en la ciudad, conjuntamente con el Departamento Ejecutivo Municipal, se ha decidido dar inicio a un expediente dirigido a lograr la mejora y normalización del mismo.
Se solicita a los vecinos de la ciudad, que sean clientes de la empresa Claro y tengan inconvenientes, a que se acerquen a esta oficina ubicada en Juan Eliçagaray Nº 212 –Juzgado de Faltas-, en horario de 7 a 14 horas, con copia de la última factura recibida a efectos de firmar una denuncia que será agregada a dicho expediente.
Asimismo, también se hace saber que oportunamente se remitirá copia de las citadas actuaciones a la Dirección Provincial de Comercio de la Provincia de Buenos Aires, a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de Nación y a la Comisión Nacional de Comunicaciones, a los efectos de que se tomen las medidas que consideren pertinentes.