Chaves: La OMIC participó de capacitación sobre defensa al consumidor

28 septiembre, 2016 Leido: 12

Chaves: La OMIC participó de capacitación sobre defensa al consumidor

La Oficina Municipal de Información al Consumidor –OMIC- de Gonzales Chaves participó el pasado lunes de una jornada de capacitación sobre “Defensa al Consumidor”, organizada por el Municipio de la ciudad de Lanús.

La jornada estuvo a cargo del personal profesional del Instituto Provincial de la Administración Pública -IPAP- encabezado por la doctora Valeria Barceló.

La capacitación fue organizada por la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor de Lanús y coordinada por el Instituto de Capacitación para la Administración Municipal –ICAM- del mismo distrito.

Belén Pucci, a cargo de la OMIC de Gonzales Chaves, destacó el encuentro y señaló el compromiso de los funcionarios para que “el vecino que ve vulnerados sus derechos como consumidor cuente, en su comuna, con un espacio adecuado y personal idóneo para la tramitación de su denuncia”.

El encuentro contó con la participación de responsables de las oficinas municipales que resuelven las consultas y tramitan denuncias vinculadas directamente con la normativa provincial y nacional de Defensa del Consumidor de los distritos de Vicente López, San Martin, Almirante Brown, Quilmes, Ensenada, Lomas de Zamora, General Madariaga y Esteban Echeverría, entre otros.