Chaves: la vacunación avanza con la aplicación de segundas dosis de Sputnik V

21 julio, 2021 Leido: 232

Chaves: la vacunación avanza con la aplicación de segundas dosis de Sputnik V

El equipo de salud de Gonzales Chaves continúa hoy, con 70 turnos asignados, la vacunación contra el coronavirus con la aplicación de vacunas Sputnik V en el Polideportivo Municipal. Además, mañana, jueves 22, se aplicarán 300 dosis de la misma vacuna.

ALMACENGRANDE

Se recomienda, además, estar atentos al teléfono porque se siguen comunicando turnos todos los días.
Por su parte, Buenos Aires Vacunate habilitó la inscripción para que los menores de 13 a 17 años puedan vacunarse contra el Covid-19, con prioridad para quienes tengan enfermedades preexistentes.
Recordamos que se pueden anotar en www.vacunate.gba.gob.ar o descargar la aplicación VacunatePBA. Para comunicarse con el vacunatorio de Chaves, lo pueden hacer vía Whatsapp al: 2983 576469.

Informe de dosis aplicadas en el distrito
En cuanto a los datos de dosis aplicadas, hasta el momento, en el distrito de Gonzales Chaves se utilizaron contra el coronavirus un total de 11.199 dosis con las distintas vacunas. En tanto, los vacunados con una dosis ascienden a 8.277, y los que recibieron dos dosis alcanzan los 2.922.
Por eso, Gonzales Chaves fue considerado Distrito Protegido por la Provincia, ya que vacunó con una dosis a la totalidad de los vecinos que se inscribieron.