Chaves: Marcelo Santillán entregó becas a deportistas

21 octubre, 2019 Leido: 4

Chaves: Marcelo Santillán entregó becas a deportistas

El intendente municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, junto a la directora de Deportes y Tiempo Libre, Belén di Luca, realizó la entrega de becas municipales a deportistas locales por la participación que tuvieron en diversos torneos nacionales durante este año.
En esta ocasión, los beneficiarios fueron Ana Del Valle Lebrum, por su participación en el Campeonato Nacional de Patín que se desarrolló en la ciudad de Trelew; Natali Colonna Soldavini y Juliana Dejean, por su participación en el Torneo Nacional de Patín en la cuidad de La Rioja, y el maratonista Sergio Medina, por su participación en la Maratón de Buenos Aires.

El programa de ayudas a deportistas forma parte de las políticas municipales que estimulan la actividad deportiva en todos los ámbitos, y acompaña a aquellas personas que hacen del deporte un estilo de calidad de vida.

Códigos QR

Por otra parte, Santillán también se reunió con instituciones deportivas y les hizo entregó de la herramienta digital de código QR, diseñados por el municipio.
Según se explicó, el QR es un código de barras bidimensionales cuadradas que puede almacenar datos codificados, que llevan a un enlace a un sitio web (URL). Permite acceder a la información de cada club bajando una “aplicación de lector”, como puede ser su historia y actividades que desarrollan.