Chaves: Martínez quiere “seguir transformando el distrito” y lamenta el “pase” de Vissani

4 agosto, 2015 Leido: 9

Chaves: Martínez quiere “seguir transformando el distrito” y lamenta el “pase” de Vissani

– José Martinez –  – Mónica Gigampa-

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, José Martínez, quien va por la reelección en el vecino distrito visitó LU24 acompañado por Mónica Gigampa, precandidata a concejal en la lista de la Unión Vecinal, para hacer un balance positivo del desarrollo de la campaña y hablar sobre las expectativas de cara a las PASO.

“Vamos bien con mucha gente trabajando con este proyecto que queremos continuar, con el desafío de seguir transformando el distrito y continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos”, expresó el Jefe Comunal.

Sobre la precandidatura de Daniel Vissani por el Frente Renovador – UNA, dijo que “él eligió otro espacio, pero lo que uno hubiese querido es que estuviera todo representado dentro de la Unión Vecinal para ver quién era el candidato, ahora nos veremos en las generales”.

A su turno, Gigampa remarcó que “el historial que tiene la Unión Vecinal está a la vista, viene siendo apoyado por los votantes desde 2003 y lo que mostramos como propuesta lo hacemos realidad, por esos somos una opción confiable”.

La asesora general del municipio agregó que “voy a llevar proyectos al Concejo y controlar la gestión del intendente” y aseguró que “el desafío es obtener consensos” en el ámbito legislativo.

Tras un repaso de las obras ejecutadas en el último tiempo, entre ellas 182 viviendas, asfalto, gas, electricidad y mejoras en escuelas, ambos se mostraron con las mejores expectativas para obtener un buen resultado en las primarias.