Chaves: Martínez va por un nuevo mandato y adherirá su lista a la del Frente para la Victoria

17 junio, 2015 Leido: 15

Chaves: Martínez va por un nuevo mandato y adherirá su lista a la del Frente para la Victoria

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, José Martínez, confirmó que se postulará como precandidato por un nuevo mandato al frente de la comuna vecina. “La Unión Vecinal adhiere al Frente para la Victoria, y la lista del distrito la voy a encabezar yo. Lo decidimos hace 48 horas, y me acompañará tanto gente nueva como dirigentes con experiencia, tanto en el Ejecutivo como en el Legislativo”, aseguró Martínez, quien anunció que la lista de concejales la encabeza la radical Mónica Gigampa, a quien acompañan además y en orden consecutivo, Nahuel Moleres de De La Garma como segundo y Martín “Pepino” Tavieres en tercer lugar.

“De acuerdo a lo que dice la ley, si no hay internas iremos solos a las PASO, con boleta corta, y adheriremos a la del Frente para la Victoria en la elección general”, sostuvo Martínez, quien elogió la fórmula Scioli- Zannini dada a conocer en las últimas horas.

Actos por el 109° aniversario de la ciudad

Por otra parte, se refirió a los actos que se cumplirán por un nuevo aniversario de Adolfo Gonzales Chaves. “Este sábado festejaremos con algo modesto. A las 10, realizaremos el  izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza 25 de Mayo. Luego estará la muestra de trabajos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas, y también hasta el sábado 27, continuarán las actividades para finalizar con la presentación de un grupo de radioteatro en Teatro Municipal”, detalló.

Anticipó además que “el 22 de agosto, para cuando cumplimos los 99 años del distrito, que es nuestra fiesta popular más importante, estamos planificando la elección de la reina, con un show central, desfile, actividades deportivas, culturales, institucionales”.

Finalmente, destacó la cantidad de obras en las que se está trabajando en el distrito. “Estamos haciendo obras de agua, cloacas, asfalto, trabajos en educación, y son obras de mucha importancia económica, dinero que queda en el distrito. Por estos días estamos tratando de cerrar las obras en marcha e iniciando otras”, concluyó.