Chaves presente en el Encuentro de Espacios INCAA en Mar del Plata

28 noviembre, 2014 Leido: 4

Chaves presente en el Encuentro de Espacios INCAA en Mar del Plata

La Dirección de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de Gonzales Chaves participó días atrás de la 29ª edición del Festival Internacional de Cine en la ciudad de Mar del Plata, con un extenso programa que incluyó encuentros y capacitación para las Salas INCAA de todo el país.
Yamila Fonte, coordinadora de Espacio INCAA en la ciudad, contó que tuvieron varios encuentros donde se trataron temas tales como funcionamiento de la Sala, producción de eventos especiales, actividades de prensa; sobre todo conocer salas cercanas a la localidad para realizar acciones conjuntas.
Además se acordaron nuevas instancias para mejorar el espacio, como es la digitalización. Durante el encuentro se hizo mención a los diez años de la puesta en función de los espacios INCAA presentando el nuevo logo institucional y spot publicitarios para las salas.
Fonte destacó el encuentro y consideró “muy productivo porque nos permitió aprender y relacionarnos con colegas de todo el país, tomando iniciativas de cada uno de ellos”, dijo.
Por otro lado, invitó a que conocer el sitio INCAA local a través de la red social de Facebook: Espacio INCAA A. G. Chaves, para conocer todas las novedades y cronograma de películas.
Finalmente, explicó que la comunidad viene respondiendo muy bien a la propuesta de la sala. Informó que a partir de enero a marzo 2015 habrá un receso en la sala de la Sociedad Española, en tanto se programan actividades especiales al aire libre, abiertas al público, durante dicho período.