Chaves: Restringen circulación ante rebrote del COVID en Laprida

7 agosto, 2020 Leido: 680

Chaves: Restringen circulación ante rebrote del COVID en Laprida

La Municipalidad de Gonzales Chaves comunica que dada la situación epidemiológica presentada en la región, y que ciudadanos del distrito chavense han estado en contacto con un caso positivo de COVID-19 de la ciudad de Laprida, quienes a partir de este contacto permanecen en cuarentena y con seguimiento de síntomas, se recomienda restringir la circulación entre las localidades, especialmente desde y hacia esa ciudad, en virtud del rebrote de contagios aparecido en los últimos días.

Además, se pide a los vecinos extremar las medidas de cuidado personal como uso del barbijo, distanciamiento social y control extremo en los restaurantes, supermercados y lugares de circulación de personas.
El miércoles último, el Intendente Marcelo Santillán había decidido el cierre temporal del camino hacia Laprida a través de Juan E. Barra, cuando se confirmaban 11 casos positivos en ese distrito.

Este viernes, la secretaria de Salud Municipal de Laprida confirmó 12 nuevas personas contagiadas de coronavirus, y en total, el número de casos activos en esta ciudad ascendió a 28.

De esta manera, tras la medida del Intendente Santillán, no se permite la entrada y salida entre ambos distritos por Juan E. Barra, y se reitera el pedido de colaboración de los vecinos en respetar las medidas de prevención comunitarias, adoptadas por el municipio.