Chaves: Santillán entregó subsidios a siete clubes

9 noviembre, 2016 Leido: 15

Chaves: Santillán entregó subsidios a siete clubes

El intendente municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, entregó subsidios a siete instituciones deportivas del distrito, en el marco del plan de fortalecimiento a las instituciones deportivas que impulsa el jefe comunal.

El intendente visitó los clubes en compañía de la directora de Deporte y Tiempo Libre del municipio, Belén Di Luca, conversó con los directivos y les hizo entrega de un cheque de 50 mil pesos a cada uno.

Las ayudas económicas son para realizar reformas y obras de mantenimiento. Recibieron Agrario, Garmense, Huracán Ciclista, Independencia, San Martin, Chavense Pedal Club y Club de Pelota.

En la ocasión, Santillán destacó el trabajo de los clubes en la comunidad, y los definió como espacios “concentradores de actividad” que se vuelcan en acciones de formación deportiva y contención de jóvenes, además de fortalecer vínculos familiares y sociales.

Asimismo, el intendente anunció que continuará apoyando a todas las entidades deportivas y pidió que continúen trabajando fuertemente: “Sobre todas las cosas, los clubes transmiten valores”, comentó.

“Estamos trabajando en el fortalecimiento de las instituciones deportivas porque contienen a muchos chicos: esta ayuda de 50 mil pesos es el inicio, y la mantendremos como eje de nuestra gestión ya que el deporte es parte importante del sano desarrollo de la comunidad”, agregó Santillán.