Chaves: Santillán inauguró la Expo Agro

9 octubre, 2016 Leido: 27

Chaves: Santillán inauguró la Expo Agro

El intendente municipal de Adolfo Gonzales Chaves, habló en el acto inaugural de la Expo Agro 2016, y sostuvo que “estamos todos los actores para que Chaves pueda crecer”, en referencia a la presencia de autoridades vinculadas al agro y la producción. El acto inaugural se realizó al mediodía de este domingo en el predio del Club Deportivo Independencia en Gonzales Chaves.

Los organizadores de la exposición le entregaron un reconocimiento al Municipio por el apoyo recibido para esta nueva edición.

Santillán añadió: “Me siento orgulloso de esta exposición”; Alentó además a continuar realizando el evento destacando la articulación del comercio, la producción, la presencia de la Escuela Técnica N° 1 y el Centro de Producción total de Juan Eulogio Barra. “Creo que estamos todos los actores para que Chaves pueda crecer”-señaló.

Resultaron premiados por stand:

Delta Romeo 450 Alarmas de Walter D’Alessandro.

Laboratorio Raíces de Eugenia Arrachea.

Expositores premiados:

Fábrica de artículos rurales y herrería Julio Paradisi.

Luis Márquez automotores y maquinarias agrícolas.

Reconocimientos:

ASOPROCHA (Asociación de Productores Chavenses)

Club Deportivo Independencia

Liga de Comercio e Industria de Adolfo Gonzales Chaves

Asociación Mutual Dan

Municipio de Adolfo Gonzales Chaves

Como parte del programa de disertaciones que ofreció la feria, el área de Medio Ambiente municipal, a cargo de la licenciada Mariana Albertsen, brindó una charla sobre compostaje y la presentación del proyecto puntos verdes en las escuelas que será implementado por el municipio en todo el distrito.