Chaves: Santillán participó del acto oficial por el fin del ciclo lectivo

18 diciembre, 2015 Leido: 5

Chaves: Santillán participó del acto oficial por el fin del ciclo lectivo

Se llevó a cabo en instalaciones de la Escuela Primaria Nº 20 “Rosa Bianchi de Iranzi”, el acto centralizado por el cierre de ciclo lectivo.

Del mismo participó el jefe comunal, Marcelo Santillán, junto a integrantes del Departamento Ejecutivo municipal como también el presidente de Consejo Escolar, Mariano Rastelli y consejeras escolares; inspectores de las diferentes ramas educativas, docentes, auxiliares, alumnos, padres y vecinos de la localidad.
Amanda Gil, directora de la institución educativa, reflexionó sobre la funcionalidad de la escuela como espacio integrador y el crecimiento alcanzado.
Expresó su “felicidad porque las familias piensen en nuestra escuela como opción para sus hijos” y destacó el apoyo recibido. “Ninguno de los logros alcanzados se podrían haber sustanciado sin, el invalorable aporte de todos los actores institucionales”, dijo,  y agregó “gracias a todos por permitir que la escuela mejore día a día, con el trabajo de cada uno de ustedes.”
Finalmente se dirigió a los egresados deseando éxito en la nueva etapa que inician.
Por su parte, Rodolfo Badin, inspector jefe distrital, también felicitó a los egresados y reflexionó sobre la finalización año escolar, haciendo mención a los lineamientos que planteó su gestión “en pos de una educación gratuita, universal, obligatoria, inclusiva con aprendizajes atendiendo a la diversidad.”
Convocó a seguir trabajando en equipo, consensuado estrategias de enseñanza.
Durante el acto se realizó el cambio de abanderados; se entregó diploma de honor a egresados; a mejor compañero; mejor asistencia y mejor promedio. Se proyectó además un video resumen del trabajo realizado por alumnos de 1º y 2º ciclo; y se compartieron expresiones artísticas.