Chaves: Santillán pidió cambios en la cúpula policial y puso a un hombre de Vissani en De la Garma

8 diciembre, 2015 Leido: 10

Chaves: Santillán pidió cambios en la cúpula policial y puso a un hombre de Vissani en De la Garma

Con importantes cambios en la cúpula policial como detalle saliente, el doctor Marcelo Santillán asumirá el jueves, con un acto de jura a realizarse a las 20.30 en las escalinatas del edificio municipal, como intendente de Adolfo Gonzales Chaves. Según indicó, desde las 7 de la mañana del viernes tanto él como su gabinete estarán “trabajando fuertemente por el distrito, y con la ayuda del vecino y de Dios, lograremos que se pueda crecer”.
Acompañarán a Santillán, como miembros de su gabinete, Miguel Milesi como secretario de Gobierno; Ana Ferrario es secretaria de Hacienda; Lilian Montes ocupa la secretaría de Seguridad; Mariana Albertsen estará en Medio Ambiente; la garmense Belén Di Luca, estará en Deportes; Miguel González será el secretario técnico; la dirección del Hospital estará en manos de Diana Codagnone y el delegado en De la Garma será Santiago Caparrós, quien fuera candidato a concejal en la lista del Frente Renovador, encabezada por el exintendente Daniel Vissani.
En cuanto a la cúpula policial, anticipó que la tresarroyense María Escujuri será la jefa de la Policía Comunal, mientras que Pablo Dore, quien también ha cumplido diversas funciones en dependencias policiales de Tres Arroyos, estará a cargo de la Comisaría de Adolfo Gonzales Chaves.
Como prioridades de gestión, Santillán destacó el área de Producción y el control de problemáticas de tránsito, entre otras. Además dijo que avanzará en la autonomía de De la Garma en cuanto a recursos y decisiones.