Chaves se apresta a vivir una fiesta de teatro, música y arte

21 octubre, 2016 Leido: 8

Chaves se apresta a vivir una fiesta de teatro, música y arte

Este sábado 22 y domingo 23, el programa AcercArte desembarcará en Gonzales Chaves en el marco de los festejos por el Centenario del distrito. Grandes y chicos disfrutarán al aire libre de una gran variedad de espectáculos que llevará el programa cultural de la Provincia, que tendrá como epicentro la plaza 25 de Mayo con escenarios al aire libre y el Teatro Municipal. Todo es con entrada libre y gratuita, y se destacan las shows de Los Pericos y el “Chaqueño” Palavecino, y la actuación de Leonor Benedetto, La Pipetuá y figuras del stand up.
Natalia Di Francisco, directora de Cultura municipal de Adolfo Gonzales Chaves, aseguró que se trata de “un cierre para el festejo del Centenario, que empezó en agosto, y un privilegio para nosotros porque somos los primeros en la zona que contamos con la posibilidad de este programa que incluye espectáculos para toda la familia, muy variados, con teatro, música, stand up y arte callejero”.
La funcionaria destacó el carácter gratuito de todas las actividades, que comenzarán al mediodía y culminan en la noche, siempre en los espacios mencionados. “No se van a arrepentir, no dejen de venir porque están todos los vecinos de la zona invitados. Dan muy buen clima, así que no hay excusas para dejar de vivir esta fiesta en Gonzales Chaves”, finalizó.