Chaves: se conocen las postulantes a reina de De la Garma

5 diciembre, 2016 Leido: 16

Chaves: se conocen  las postulantes a reina de De la Garma

Quedó definido el grupo de jóvenes postulantes a reina de De la Garma, que van a disputar el cetro del 104º Aniversario de la localidad el próximo jueves.
Son ocho las chicas inscriptas que se presentarán en el escenario del predio del ferrocarril, a partir de las 20 horas.

Allí habrá un show musical con artistas locales y regionales, la presentación del humorista “Macario”, se cortará la torta del aniversario y el cierre con Grupo Universitario, que traen la mejor música de los años ochenta, y se elegirá a la nueva soberana de la localidad.

Las chicas, con su respectiva institución, son las siguientes: Cecilia Chaparro (Pinares Indumentaria), Aymará Orellano (Unidad Sanitaria), Francesca Crespo (Club Atlético Agrario), Milena Vega (Escuela de Fútbol Club Garmense), Abigail Menéndez (Hogar Agrícola), Serena Durante (Argentina Trabaja), Geraldine Zapelli (Mayes Boutique), Nahiara Ganim (Club Deportivo Garmense).

El domingo, invitadas por la dirección de Cultura chavense, las jóvenes visitaron el complejo Médano Blanco Termas del Campo, y compartieron juntas un día de descanso y esparcimiento, acompañadas por Silvana Calvete, referente del área en De la Garma.