Chaves: Se inauguró el Muro del Inmigrante

11 diciembre, 2014 Leido: 20

Chaves: Se inauguró el Muro del Inmigrante

El intendente municipal José Martínez participó ayer de la inauguración del Muro al Inmigrante, erigido en la Plaza del mismo nombre, llevado a cabo en el marco de un proyecto institucional desarrollado por el Jardín 905 “Silvia Roggetti”.

Con la presencia de autoridades municipales y educacionales del distrito, el Jardín realizó el cierre del proyecto institucional “haciendo historias” y su ciclo lectivo 2014.

Del mismo colaboró el municipio a través de la Dirección de Cultura, Educación y Turismo, la Escuela Municipal de Artes Plásticas y la dirección de Obras Públicas. También intervinieron la Escuela Primaria N° 20, Secundaria Técnica N° 1, Secundaria N° 3, Sociedad Española  y la fundación Weber.

“Muchas gracias por hacernos partícipes de éste proyecto”, dijo el intendente Martínez durante el acto, quien felicitó además, a las instituciones, entidades y áreas municipales que intervinieron.

“Esperemos que el barrio lo tome como propio”, agregó y remarcó su agradecimiento por favorecer en la concientización  y embellecimiento de lugares públicos de la ciudad.

“Uno de nuestros objetivos es hermosear el espacio público, tal como lo estamos haciendo con el Salón de Usos Múltiples en el Jardín, y la pavimentación de las calles del barrio como tenemos proyectado: por eso la construcción de este muro es parte del fortalecimiento y mejorado de la vía pública”, indicó.

Fue la directora del Jardín 905, Elina Valiente quien brindó detalles del nacimiento del proyecto y su trascendencia que permitió la integración de otras instituciones, entidades y contar también, con el apoyo de autoridades municipales y educativas a nivel distrital.