Chaves: Se inscribirá al Monotributo Social Rural

29 julio, 2016 Leido: 7

Chaves: Se inscribirá al Monotributo Social Rural

La Dirección de Producción, Planeamiento y Turismo municipal de Gonzales Chaves convoca a interesados a inscribirse al Monotributo Social Rural. Será el lunes 8 de agosto a las 14:30 horas en el Salón Oval del Municipio.

El Registro Nacional de la Agricultura Familiar –ReNAF-  tiene el propósito de disponer de una identificación genuina que califique y habilite a los inscriptos, en el mismo, como productores familiares permitiendo acceder a las políticas públicas que se están implementando desde la Secretaría de Agricultura Familiar y otras dependencias del Estado Nacional, Provincial y Municipal.

Monotributo Social Rural  Costo Cero

El productor familiar podrá emitir factura, no pagar ingresos brutos adhiriendo a la Ley Alas, acceder a una obra social para toda la familia y contar con aportes jubilatorios. Todo esto de manera totalmente gratuita. Es compatible y complementario con la Asignación Universal por Hijo, la  jubilación mínima, pensiones no contributivas, etc.

Por consultas, dirigirse a las oficinas de Producción que funcionan en 1º piso del Palacio Municipal o bien comunicarse a través de la línea 02983- 484444 interno 245.