Chaves: Seguridad pide a padres acompañar a los hijos en el “Último Primer Día”

10 marzo, 2020 Leido: 14

Chaves: Seguridad pide a padres acompañar a los hijos en el “Último Primer Día”

La Municipalidad de Gonzales Chaves, a través de la Secretaría de Seguridad, comunica que ante el inicio del ciclo lectivo del nivel Secundario este miércoles, en el cual jóvenes de sexto año llevan a cabo el denominado “Ultimo primer día”, se solicita el apoyo de los padres para que adopten los cuidados suficientes y que los alumnos “desarrollen una jornada normal y no se tengan que lamentar incidentes”.

“El objetivo es impedir que adolescentes incurran en excesos de consumo de alcohol que pongan en riesgo su salud y la de terceros. Como sabemos, se concentran en diferentes lugares, casas de familias, salones y espacios públicos, por eso se exhorta a padres o adultos responsables a estar atento ante este tipo de reuniones para que acompañen a sus hijos y garanticen su cuidado”, se indica en un comunicado.
“El Municipio efectuará los controles correspondientes, dando cumplimiento a ordenanzas y leyes en vigencia que en caso de constatarse faltas, serán pasibles de sanciones a los responsables”, se agrega.