Chaves: tareas de recolección de basura, acondicionamiento de calles y poda de herbaje

28 diciembre, 2015 Leido: 7

Chaves: tareas de recolección de basura, acondicionamiento de calles y poda de herbaje

Dirección de Servicios Públicos de Adolfo Gonzales Chaves, en conjunto con la dirección de Infraestructura Vial y la dirección de Medio Ambiente siguen trabajando de manera continua en pos de lograr el reordenamiento de la ciudad.

Se han realizado tareas de recolección de residuos y escombros, así como también el trabajo en calles que presentaban un mal estado (Pringles, Güemes y otras).

Se cortó el pasto en diferentes zonas, y se continúa fuertemente con todos estos labores.

Se recomienda a los vecinos tomar conciencia al momento de sacar los residuos a la vía pública, en los horarios ya previstos y así entre todos colaboramos con la limpieza del distrito.

Acondicionamiento en calle América

Personal de Servicios Urbanos y de infraestructura vial acondiciona calle América tapando el pozo que se originó meses atrás para realizar una obra. Debido a esta inconclusión se obstruyó el paso de dicha arteria.

El trabajo que se desarrollará, consta de tapar la zanja realizada y en segunda instancia se realizarían los desagües a cielo abierto vía cordón cuneta completando dicha obra y normalizando el transito en la calle América.