Chaves: Trabajos para construir el playón deportivo en el parque Tantanakuy

23 octubre, 2014 Leido: 7

Chaves: Trabajos para construir el playón deportivo en el parque Tantanakuy

En los últimos días, el municipio de Gonzales Chaves comenzó con la construcción del playón deportivo en el sector próximo al Barrio La Loma.

En este caso, el parque Tantanakuy es el sitio elegido para erigir esta nueva infraestructura deportiva, que se suma a la prevista para la localidad de De la Garma.
El director de Planeamiento Urbano, Luis Trentini, informó que se lleva a cabo la primera etapa de obra que abarcará una superficie de 600 mts2 y servirá como un adecuado espacio comunitario para realizar diferentes actividades deportivas y recreativas a los vecinos de dicho barrio y la zona.
Todas las tareas se llevan a cabo merced al acuerdo entre la Municipalidad y el Ministerio de Educación de la Nación, quien aporta los recursos para esta construcción.
A la fecha se niveló el suelo y se realizaron las mediciones para colocar un cerco perimetral, y se continuará con hormigonado de suelo, la iluminación y demarcaciones.
Trentini destacó que “la obra impactará de manera directa a las familias del sector y será una gran oportunidad para promover diversas actividades”. Genera oportunidad laboral y promueve otras obras de infraestructura urbana tales como el Centro Integrador Comunitario a cargo de la Cooperativa 22 de Agosto -en ejecución-, en el sector del Parque Tantanakuy.
“De esta manera, se contribuye con el embellecimiento y la optimización de los espacios comunitarios, y a su vez se expande el trabajo cooperativo”, indicó.