Chaves: Tránsito brindó charla sobre educación vial en la Escuela 20

29 septiembre, 2016 Leido: 34

Chaves: Tránsito brindó charla sobre educación vial en la Escuela 20

Personal de Tránsito municipal de Gonzales Chaves brindó una charla-taller sobre educación vial en la Escuela Primaria Nº 20.

Los agentes informaron a los alumnos sobre los aspectos básicos de las normas de tránsito, la convivencia en la vía pública, el significado de las señales, las causas y consecuencias que producen los accidentes de tránsito, los errores que cometen los peatones, entre otros. Asimismo se presentaron elementos de trabajo para llevar adelante la tarea de control sobre la vía pública y se entregó folletería informativa.

“El objetivo fundamental de estas charlas es, además de educar a los menores desde temprana edad, que los chicos se conviertan en agentes multiplicadores del correcto accionar a la hora de transitar por la ciudad”, dijo el director de Inspección General, Oreste Aberastegui.

Para acordar una charla los interesados pueden comunicarse al número de teléfono de la Oficina de Tránsito 481131 o acercarse a las oficinas de Inspección General que funcionan en Casa de Campo -Av. Belgrano Nº 145-.