Chaves: “Vamos a la luna” y “Buongiorno papá”, las propuestas de cine para el  domingo en la Sala INCAA

17 septiembre, 2015 Leido: 20

Chaves: “Vamos a la luna” y “Buongiorno papá”, las propuestas de cine para el  domingo en la Sala INCAA

La dirección de Cultura, Educación y Turismo de la municipalidad de Gonzales Chaves invita a la doble función de cine en Sala INCAA de la Sociedad Española, el próximo domingo 20 de setiembre.

A las 18 horas, se proyectará la película “Vamos a la Luna” de Ben Stassen. Un filme de animación belga ambientado en los años 60 en América. Las protagonistas son tres moscas que, animadas por las historias del abuelo de una de ellas, deciden embarcarse en un viaje a la Luna. En el camino se encontrarán con una malvada mosca soviética.

A las 20 horas se proyectará “Buongiorno Papá”, de Edoardo Leo. Aquí, un reconocido actor italiano que vuelve a incluirse como miembro del elenco principal dentro de una comedia pretende ignorar el paso del tiempo.

Leo demuestra en sus filmes una preocupación especial por aquellas personas que rondan los cuarenta años pero que huyen de llevar una vida acorde con esa edad, tomando acciones que en su mayor parte corresponderían a alguien que se quiere quedar anclado en cómo se comportaba veinte años atrás, y rechaza cualquier evolución en su vida íntima, amorosa y personal.