Chaves: Viajan mil estudiantes a visitar Tecnópolis

19 octubre, 2015 Leido: 4

Chaves: Viajan mil estudiantes a visitar Tecnópolis

Dos contingentes de alumnos de establecimientos educativos chavenses partirán mañana y el viernes hacia Tecnópolis.

A las 5 de la mañana, partirá el primer contingente hacia la mega muestra de exposición de ciencia, tecnología, industria y arte.

Manuela Zumárraga, directora de Cultura, informó que el viaje se realizará en dos franjas en esta semana, con estadía en Buenos Aires y salida, desde el Palacio Municipal.

Como parte del mismo viaje los alumnos contarán con visita guiada por la ciudad el día de llegada mientras que el día posterior se ingresará al predio Tecnópolis, para luego emprender el regreso a las 19 horas a Gonzales Chaves.

Tanto las autoridades ministeriales como municipales, con el objeto de brindar las comodidades y un servicio acorde a los estudiantes, se les ofrecerá: hospedaje, desayuno, almuerzo (vianda), y cena (vianda).

El municipio dispuso coordinadores por grupo, mientras que el Ministerio determinó guías que acompañarán a cada delegación durante la visita a Tecnópolis.

Mañana y el miércoles viajarán las escuelas secundarias Nº 3 (3, 4, anexo El lucero, 5 y 6 año); Técnica Nº1 y Nº4. También el Cept Nº19 de Juan E. Barra y Fines; Nº1 de De la Garma y Nº1 de Juan E. Barra. Además, CENS 451; Escuela 701 y Centro Educativo Complementario Nº801.

Mientras que los días 22 y 23, lo harán el Colegio Inmaculada Concepción (años 2, 3, 4 y 5) y Juan Eliçagaray (años 2, 3, 4 y 5 y 6); Asadis; Escuela Especial 501; Escuela Municipal de Artes Plásticas; CESAJ y Hogar Carricart.