Chaves: Vial continúa con el arreglo de caminos

21 julio, 2016 Leido: 9

Chaves: Vial continúa con el arreglo de caminos

La Dirección de Infraestructura Vial de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves, continúa con los arreglos de caminos en el distrito, coordinando las tareas de mejorado, colocación de tubos, reentoscado y levantamientos de terreno.

El director del área, Eduardo Rebollini explicó que debido a las condiciones climáticas y el estado barroso de los caminos, no se logró la continuidad de los trabajos como estaba planificado “de todos continuaremos dando un orden a los pedidos que recibimos pero también supeditados a la época estacional que no nos favorece.”

Como parte de los trabajos realizados hasta la fecha se realizó mejorado y levantamiento en camino de Carlos Gil; mejorado al cruce camino Miguel Gariglio; levantamiento en el camino La Isla del señor Lhomy al cruce del señor Mousse. Mejorados en caminos de Iriarte a Don Pedro –Gundesen-, Selinger y Vuelta del Toro, Pampa Chica hacia establecimiento Estrabeau, pantano de San Francisco, La Moderna hacia cruce Chapar y cruce el Cuervo, laguna Tilhue, laguna El Balde, camino establecimiento Cuatro Niñas, hacia el cruce. Levantamiento de los pantanos en el sector del camino Moleres y pantano de Selinger. Además se pudo cumplir con tareas de re entoscado en el camino cruce Dino Tano y sector del arroyo; bache camino De la Garma a Juan Eulogio Barra. Se colocó tubos en el pantano de Tierra Gaucha, sector del campo Meridiano Quinto.

También se construyó un bache en el camino que va de Ruta Provincial 75 a Establecimiento San Lorenzo.