En San Francisco pasa el agua con mucha fuerza

25 agosto, 2014 Leido: 2

En San Francisco pasa el agua con mucha fuerza

El Delegado Municipal de San Francisco de Bellocq indicó que en el cruce de las Rutas Nº 72 y 73, el tránsito está suspendido ya que hay 50 centímetros de agua arriba de la ruta.

“Algún vehículo grande solo puede pasar; los pequeños no porque hay bastante correntada y les va a ingresar el agua adentro del auto. Ayer el agua cubrió la ruta en el transcurso de una hora y media”.

Destacó que se hizo también “un trabajo con una retro-excavadora para hacer una zanja que rodee al pueblo, porque tenemos una laguna interna que no tenía salida hacia ninguna parte y eso iba a generar que el agua quede entre las casas”.

El funcionario indicó además que “hoy hay mucho viento y lluvia y que viniendo de Tres Arroyos a la altura de San Francisco de Bellocq – Orense, hay 400 metros de agua e incluso tiene hasta 50 centímetros de altura sobre al ruta. Estamos sorprendidos por los volúmenes de agua que pasan y con mucha fuerza, que viene desde Gonzáles Chaves y San Cayetano y también de los campos; algunas canalizaciones que alguien ha hecho. Todo el mundo trata de sacarse el agua de encima y no alcanza a pasar tan rápido”, advirtió.