Chedrese: “la satisfacción más grande la tuve anoche”

5 noviembre, 2015 Leido: 5

Chedrese: “la satisfacción más grande la tuve anoche”

El delegado de San Francisco de Bellocq, Gerardo Chedrese, se mostró emocionado en diálogo con nuestra emisora, al referirse al apartamiento de su función por propia decisión suya y como repercutió la misma en los vecinos del lugar.

“Quería contarle a los vecinos primero mi decisión, aunque ya lo había conversado con el Intendente. Me pareció que era ético decirlo primero a la gente. Ayer estaban todas las entidades del pueblo, y mi período termina el 10 de diciembre. No es una decisión fácil de tomar, pero hay cosas más importantes. Siempre trabajé a gusto, más allá de haber problemas y cosas que se fueron resolviendo con todo lo que se pudo hacer estos años. Siempre me atendieron de primera, toda la gente que integra el municipio. Los vecinos siempre apoyaron”, indicó.

Chedrese aseguró que en la decisión pesó “un poco el cansancio, después cuestiones personales y darle lugar a otra gente que tenga otra mirada sobre la cuestión. Es abrir la puerta para que lleguen ideas frescas y mejores, con el deseo siempre de seguir colaborando. La idea es dar un paso al costado y que la gente apoye a quien ocupe el cargo”.

Destacó que estuvo 20 años en la función “asumí con el gobierno del Ingeniero Aprile. y me llena de orgullo haber participado y todo lo que se logró para San Francisco de Bellocq, aunque también hubo malos momentos que también me hicieron crecer como ser humano. Antes éramos un pueblo para desaparecer y ahora somos un lugar donde la gente quiere venir”, finalizó.