Chedrese ya decidió su futuro pero lo comunicará primero a los vecinos

2 noviembre, 2015 Leido: 9

Chedrese ya decidió su futuro pero lo comunicará primero a los vecinos

El miércoles a las 20 horas se reunirán los miembros de las distintas instituciones de San Francisco de Bellocq con el secretario de Gobierno Municipal, Hugo Fernández, con el fin de tomar conocimiento respecto al sistema de elección de delegados. Chedrese en diálogo con la radio aseguró ya tener la decisión respecto a su futuro político, aunque prefirió mantener la reserva hasta tanto no se lo comunique a los vecinos del lugar.

Gerardo Chedrese, indicó que “el miércoles a las 20 habrá una charla informativa y a las 20.30 estará el secretario de Gobierno explicando cómo será el sistema de elección de delegados. Es una cuestión democrática que me parece bárbaro que la gente pueda opinar y las entidades proponer”, expresó.

Agregó que después se hará una reunión de entidades solamente y gente que se postule y después nuevamente se reunirán con Fernández.

En cuanto a su futuro en el cargo, Chedrese dijo ya tener “una determinación tomada, primero debo hablar con la gente de mi pueblo, con Sánchez ya hablé”, aseveró.