Plan Chevrolet: Lago ofrece diferentes alternativas para poder adquirir un vehículo 0 km

24 noviembre, 2021 Leido: 529

Plan Chevrolet: Lago ofrece diferentes alternativas para poder adquirir un vehículo 0 km

Lago S.A. concesionario oficial Chevrolet ofrece diferentes alternativas para poder adquirir un vehículo 0 km.
El gerente local, Pablo Raponi, dijo, de visita en LU 24, que “el mercado hoy nos está inclinando a hacer un poquito más aguerridos con la venta del plan de ahorro ya que falta mucha mercadería. Calculo que en el corto plazo se va a ir regularizando esta falencia, que está sucediendo en todas las marcas, entonces mucha gente tiene la ansiedad y la necesidad de ir cambiando el auto y estamos trabajando fuertemente sobre eso”.
“Un plan de ahorro es lo que vale el auto dividido en 84 cuotas. Después vos lo manejas si lo querés pagar en dos, tres o cinco años pero hay una fecha pactada en la que sabés que al auto lo vas a tener y si no se llega a cumplir la terminal te indemniza con dinero. Es una opción para que el cliente que viene y no consigue lo que busca analice la compra sobre un valor de lista de precios oficial”.
Por su parte, el agente de ventas Fernando Firpo informó que el Onix Joy se puede adquirir “cien por ciento financiado directamente de fábrica, en 120 meses, con una cuota fija de $ 16.100. Sale todos los meses uno por sorteo y otro por licitación”.
“También está el plan de la S-10 cien por ciento financiado, con una cuota de $ 33.800 fijos durante un año. Y la Tracker, con un plan 80 % financiado y 20 % a la hora del retiro, con una cuota de $ 33.700”, agregó al tiempo que indicó que el Cruze se puede comprar “cien por ciento financiado, en 84 meses, con una cuota de $ 39.900 fijos durante un año”.
Raponi, además, destacó que “nuestro fuerte es la pick up y estamos trabajando muy bien con el plan de ahorro”. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de asesorarse en la agencia local para adquirir un vehículo.
Para mayor información comunicarse al teléfono 2983 – 573731 (Fernando) o al 431611 (agencia Lago).