Chicos de la Escuela 4 agradecieron por el viaje a Misiones y proyectan hacer radio

22 septiembre, 2016 Leido: 20

Chicos de la Escuela 4 agradecieron por el viaje a Misiones y proyectan hacer radio

Los chicos de la Escuela N°4 que formaron parte del contingente que participó de las últimas Vacaciones Solidarias, viajando al Paraje Giacchino en Misiones, visitaron los estudios de la radio con sus docentes. Además de compartir su experiencia mediante la lectura de textos y cartas producidos por ellos mismos y sus pares misioneros, recorrieron los estudios, el control y la redacción de LU 24, interiorizándose de su funcionamiento cotidiano.
Vanesa, una de las maestras, aseguró que todos disfrutaron mucho del recorrido, que incluyó lugares históricos como las Ruinas de San Ignacio y bellezas naturales como las Cataratas, y destacó el excelente comportamiento de todo el contingente, muchos de cuyos integrantes realizaban un viaje de estas características, incluso dejando a los papás en casa, por primera vez en sus vidas.
Tiago, uno de los alumnos, relató a través de los micrófonos de la radio un descubrimiento que realizó en el viaje: la armónica. “La compré mientras elegíamos unos recuerdos, y después vine tocando en el viaje. Pero ahora ya no la uso tanto…”
Milagros, por su parte, agradeció a través de una carta a quienes les posibilitaron realizar el viaje. “Intendente y chicos de la Municipalidad, les agradecemos esta experiencia inolvidable, conocimos lugares nuevos, y lo más lindo, las Cataratas del Iguazú y la Garganta del Diablo”.
Finalmente, toda la delegación de la Escuela N°4 agradeció al municipio, destacó la cobertura de LU 24 para mantener informada a la comunidad sobre el viaje, y contaron que están trabajando en el aula con la idea de crear un programa de radio.