Ciancaglini: “Nos sentimos orgullosos año tras año con la Campaña de socios”

5 noviembre, 2014 Leido: 12

Ciancaglini: “Nos sentimos orgullosos año tras año con la Campaña de socios”

La Campaña de socios que realiza desde hace 14 años la Sociedad Italiana ya es tradicional por sus excelentes premios, entre ellos una vivienda y vehículos, por lo que la rifa es un hecho que se vende casi en su totalidad sin tener que ofrecerla, dado que los compradores renuevan año tras año su colaboración adquiriéndola.

En tal sentido, Nicolás Ciancaglini, presidente de la institución dijo “al momento de hacer la campaña de socios, la mejor satisfacción nuestra es la de poder entregar los premios como lo hemos hecho. Tratamos de hacerla lo más tentadora posible y con la seriedad de siempre. Estamos hablando de un gran esfuerzo poder organizar y solventar, que no es poco. Salvo los autos que compramos, nosotros nos encargamos de la construcción de las viviendas que otorgamos todos los años.
El noventa por ciento de la gente que la compra, repite todos los años, así que prácticamente se vende sola y nos dan una mano muy grande.
Después pasa como este año, dar una buena noticia a alguien que estaba casi distraído al sorteo. Tal es así, que cuando llamamos al ganador no terminaba de creernos, estaba reacio a lo que le decía, y muy seriamente me contestaba descreído, hasta que me preguntó quien era y me di a conocer y me dijo “vos me estás hablando en serio que me saqué el departamento??”. Luego cuando llegó no podía creer, no tenía palabras, fue maravilloso”.
Ciancaglini explicó lo que significa cada campaña, “Nuestra ganancia pasa por la entrega del premio y volver a venderla, esta modalidad del sale o sale a la gente le gusta mucho, y nos permite tener la Sociedad en las condiciones que todos pueden apreciar”.
El Presidente de la Institución destacó la calidad y calidez del personal que tiene trabajando desde hace años.

La última campaña

Marcelo Néstor Álvarez se hizo acreedor al departamento con el número 7208 y la modalidad sale o sale.
Armando Castaño un automóvil FIAT Palio Fire 0 km. libre de gastos. $ 20000 fue para Andrés De Rosa; 12000 para César Raúl Marino; 8000 para Anabella Judith Rubio; 5000 para Juan Alberto Méndez.