Ciclismo: Los Maggiora estuvieron en competencia internacional en Balcarce

15 septiembre, 2014 Leido: 7

Ciclismo: Los Maggiora estuvieron en competencia internacional en Balcarce

El domingo se disputo en Balcarce la III Copa Internacional de XCO (Cross Country Olímpico), una competencia de ciclismo de la modalidad Mountain Bike, la cual no sólo contó con presencia de corredores de la zona y el país, sino también con la asistencia de participantes procedentes de distintos países, como Chile, Uruguay y Brasil.

En esa prueba se hicieron presentes los representantes locales Matías y Emanuel Maggiora, corriendo en categorías Elite y Master A1 respectivamente; el circuito constaba de una vuelta de 9 Km., en la que alternaba sectores rápidos de mucho pedaleo, trepadas intensas y senderos técnicos con bajadas muy pronunciadas, lo cual lo hacía muy exigente. Matías debió dar cuatro giros a dicho circuito, en cuanto Emanuel sólo tres vueltas que correspondía a la categoría Master.
En cuanto a los resultados, Matías Maggiora finalizó en tercera posición, siendo solo superado por Luciano Caraccioli, integrante de la Selección Nacional y Sebastián Miranda, actual Campeón Nacional de Chile.
Emanuel Maggiora, en tanto finalizó en la cuarta posición en su categoría, redondeando de esta manera un buen fin de semana para nuestros competidores locales.