Ciclismo: Maggiora fue primero en Sub23 en Mendoza

13 octubre, 2015 Leido: 4

Ciclismo: Maggiora fue primero en Sub23 en Mendoza

Se disputó este lunes, en la ciudad de Mendoza, la competencia de mountain bike denominada “2º Desafío ruta del biker – Copa Toyota Yacopini”, que fue fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña y recibió el carácter de “Campeonato Argentino de Rally XCP” (Marathon).

La carrera se desarrolló en el Pedemonte mendocino, localizado al oeste de la ciudad capital de Mendoza. El recorrido constaba de 41.5 km, por senderos muy duros, ya que contaba con más de 600 km acumulados de elevación en total.

Matías Maggiora, el joven ciclista de esta localidad, estuvo presente en dicha competencia, y tuvo una excelente performance, alcanzando el primer puesto en la categoría Sub 23 (en un ajustado final con Juan Farizano, corredor del equipo Imperial Cord) y coronándose de esa manera como Campeón Argentino de la especialidad. Un gran resultado de cara al último objetivo del año que es el Rally de las Sierras de Tandil.

Maggiora agradeció  a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos y a la Peña Dale Rojo de Tres Arroyos por el apoyo brindado.