Ciclistas locales participaron en la carrera “La Unión 7 Lagos”

28 noviembre, 2018 Leido: 42

Ciclistas locales participaron en la carrera “La Unión 7 Lagos”

Durante el pasado domingo, un grupo de ciclistas locales estuvo participando de la carrera “Unión 7 Lagos” con una distancia de 110 km con un desnivel de 1546 metros de altitud, la cual abarcó desde San Martín de los Andes hasta Villa la Angostur.
Los ciclistas describieron el evento como “algo único y maravilloso”, para correr con tranquilidad y realizar las bajadas sin inconvenientes dado que son muy rápidas y hay que posicionarse bien para tomar curvas y demás.
Estuvieron participando Horacio Rey, Silvio Rey, Mario Saltape, Diego Iorio, Marcos Elias y Esteban Cerri.
Marcos Elías corrió en individual Mountainbike con un tiempo de 3 hs 24 min, quedando 32° de 256 participantes y 5° de 37 en su categoría.
Por su parte, Cerri logró hacer los últimos 30 kms a rueda del gran Christian “Cacique” Ranquehue, Pro del team Orbea, que fue el ganador con un tiempo de 2 hs 53 min en Mountainbike, mientras que en ruta logró el 6° puesto en categoría y 62° de 268 participantes hombres en 3 hs 3 min.
Silvio Rey terminó con un tiempo de 3 hs 43 min, mientras que Mario Saltapé, Horacio Rey y Diego Iorio terminaron con un tiempo de3 hs 59 min.