Ciclo lectivo 2021: El regreso a clases en el Colegio Holandés

1 marzo, 2021

Ciclo lectivo 2021: El regreso a clases en el Colegio Holandés

Los alumnos del Jardín Semillitas y de nivel Primario del Colegio Holandés iniciaron este lunes a primera hora de la mañana las clases, con emoción y alegría por el regreso de las actividades presenciales.

Los chicos ingresaron por distintos accesos, con la presentación por parte de las familias de la declaración jurada y las medidas de cuidado establecidas. Como lo indica el protocolo, se realizó la toma de temperatura y la sanitización. Además, con pintura, se marcó con franjas el distanciamiento que se debe respetar.
Tanto en Inicial como en Primario, el Colegio tendrá la modalidad de presencialidad completa. En Semillitas hay una etapa de adaptación, con un funcionamiento –como es habitual- en turno mañana y turno tarde.
Los niños de nivel Primario tendrán cuatro horas de clases en el Colegio por la mañana y contenidos virtuales a contraturno.
También Secundaria, cuando comiencen las clases el lunes 8, tendrá presencialidad completa, con la asistencia de parte de los cursos por la mañana y de otros grupos en la tarde.