Cicloturismo Tres Arroyos – Claromecó

5 abril, 2015 Leido: 22

Cicloturismo Tres Arroyos – Claromecó

El próximo domingo se realizará el evento de Cicloturismo que unirá Tres Arroyos con Claromecó y que cuenta con la organización de “Caminemos Juntos”.

Jorge Sentis, Vicepresidente de la institución, dialogó con LU24 para brindar detalles de esta travesía que desde hace 12 años une nuestra ciudad con Claromecó y  sobre los destinos que le darán a los fondos recaudados.

Sentis dijo que “estamos terminando de acondicionar el Hogar de Permanencia, que construimos conjuntamente con el Club 24 de Abril, y todo el dinero que recaudemos con el cicloturismo va a ir destinado a eso.

Con este evento nosotros recaudamos fondos con un afiche, y agradecemos a todos los comercios de Tres Arroyos que colaboran, después conseguimos donaciones para lo que es comida, fruta y agua”

Y agregó que “a las 8 de la mañana salimos de la Municipalidad, vamos por Caseros hasta el monte de Zubiri por camino de tierra, y de ahí la ruta 73 hasta Claromecó. Nos esperan en el camping de Luz y Fuerza con un almuerzo muy bien servido. Realmente tenemos un muy buen eco entre los participantes. El valor para participar es muy accesible, por la asistencia en la ruta con frutas, agua y cereales y el almuerzo, cobramos 180 y 140 pesos para quienes quieran participar solamente del almuerzo”.