Cierre a todo color de “Escuelas de Verano” en Chaves

4 febrero, 2016 Leido: 11

Cierre a todo color de “Escuelas de Verano” en Chaves

En una jornada llena de colorido, alegría y diversión, se dio ayer en Adolfo Gonzales Chaves el cierre a la temporada del programa “Escuelas de verano” en esta edición 2016.
Se vivió una hermosa tarde y con gran concurrencia de los niños y adolescentes, que bajo la coordinación de Marisa Aberastegui y gran número de docentes, realizaron juegos, muestra de trabajos alusivos al centenario del distrito, y actividades que hicieron de éste, el último día, algo inolvidable.
En otros años se trabajó sobre la temática de carnaval, pero este en particular, se abordó la del centenario del distrito, donde los chicos armaron cada una de las localidades que conforman Gonzales Chaves, con una técnica artística diferente. También hicieron estampado en tela, donde cada uno dejó su mano como firma.
De dicha jornada participaron la directora de Cultura, Turismo y Educación, Natalia Di Francisco; la directora de Acción Social, Cristina Eliceche; los jóvenes del programa Envión, entre otros; y la música del cierre estuvo a cargo de las Bandas E.E y E.P. N°8 que dirigió el profesor Aníbal Pollet.