Cierre de actividades del Club de Lectura en la Fundación José Campano

1 diciembre, 2014 Leido: 12

Cierre de actividades del Club de Lectura en la Fundación José Campano

El Club de Lectura de la Biblioteca Campano cerró el ciclo 2014 en la institución, el que contó con una notable participación de asistentes.

“Fue una iniciativa que anduvo muy bien y hay mucha gente en espera para el año que viene”, dijo Humberto Salaberry, titular de la Fundación Dr. José Campano, quien especificó además que “ha sido una de las iniciativas que ha tenido mucho éxito este año, ya que se buscaba que las puertas de la entidad estuvieran abiertas todos los días, lo que se ha logrado con mucha concurrencia permanentemente, agradezco a todos los que han colaborado y se acercaron para que todo fuera un éxito”.

La Bibliotecaria Laura Caruso, orientadora del programa mencionado, manifestó a LU24 que “la respuesta fue muy positiva, tal vez más de lo que se esperaba, fue un año de intensa labor, ya que además de las reuniones semanales que tenemos con las personas que asisten, nos animamos a realizar actividades complementarias, como películas sobre libros que hemos leído, concurrimos a jardines de infantes y realizamos cafés literarios sobre poesías, acompañados por intérpretes musicales del Conservatorio, como Bernardo Huala en el primero y Daniel Del Giorgio”.

“Además de los textos, se comparten con quienes están interesados en leer opiniones, situaciones, personajes que se proponen, guiadas por un coordinador, que en este caso recaen en mi persona”.

El cierre será el miércoles con la proyección de la película “Sissí Emperatriz”, basada en el libro que recientemente hemos leído recientemente, a la hora 19, y posteriormente compartiremos un ágape”.