Cierre de año soñado para la Escuela de Natación de Tres Arroyos

14 noviembre, 2016 Leido: 27

Cierre de año soñado para la Escuela de Natación de Tres Arroyos

El pasado sábado se disputó en las instalaciones de Escualo, de la ciudad de Tandil, la sexta y última fecha de la Liga Regional de Natación 2016, torneo del que participaron nadadores de la Escuela de Natación Tres Arroyos.

Hay que destacar que, los representantes de la ciudad, fecha tras fecha han ido acumulando puntos que les permitió quedarse con el tercer puesto por equipos.

Los nadadores que han sido parte de la delegación durante todo el año junto a los profesores Diego Miranda y Jaime Guerrero son: Anamiodi Andrés, Andreasen María Cruz, Andreasen Sofía, Distéfano Gianfranco, Gorostegui Yané Milagros, Marchini Pierina, Saint Denis Camila, Schena Agustín, Yema Zahira, Di Paolo Lucas, Gancedo Martina, Otaegui Ignacio, Aguinaga Ailén, Paniga Tomas; Parraquini Radamel, Carrozi Nerina, Renaud Juan Cruz, Scarcella Mateo, Calafate Guadalupe, Lopez Iván, Quiroga Biana, Blasco Karen, Susemihl Valentina, Díaz Bautista, Almada Valentina, Lemos Constanza, Goyhenetche Victoria, Goyhenetche Jazmín, Conti Catalania, Pesalaccia Lucía, Listorti Tomas, Campaña Juan Cruz.

La Liga Regional de Natación le permitió a cada una de las entidades parcipitativas  tener competencia casi todos los meses del año y poder ir mejorando el nivel de sus nadadores. Se fue dificultando los estilos a nadar  y las distancias en cada fecha para que cada uno de los chicos tenga el incentivó a superarse en cada uno de los entrenamientos.

Cabe recordar que la Escuela de Natación Tres Arroyos en representación de la Dirección de Deportes de nuestra ciudad, contó desde sus inicios con dos sedes para realizar los entrenamiento; una de ellas fue la Pileta Nuevo Neptuno y la otra sede fue Aquatica Spa & Gym. Debemos mencionar, el apoyo que ha brindado el Director de Deportes Guillermo Orsili durante todo el año, a través de la Dirección Municipal de Deportes.

Se espera para el año entrante sumar nuevos nadadores con ganas de representar a Tres Arroyos en cada evento y conseguir objetivos dentro de este deporte.