Cifarelli destaca la figura de Reyes y pide que la gente de Dorrego siga acompañando

31 julio, 2015 Leido: 6

Cifarelli destaca la figura de Reyes y pide que la gente de Dorrego siga acompañando

La precandidata en primer lugar a consejera escolar por Oriente y Marisol en la UCR de Coronel Dorrego, Rita Cifarelli, habló con LU24 sobre la actividad que se desarrolla en la recta final de la campaña de cara a las PASO.

“Estamos trabajando a pleno, ayer fui a Coronel Dorrego para repartir boletas y hoy iremos a Marisol a escuchar las inquietudes de la gente. También nuestro candidato Raúl Reyes nos visitó junto a unas veinte personas para seguir con la labor”, explicó en diálogo con LU24.

“La idea es continuar apoyando la gestión actual y sumar”, señaló a la vez que resaltó que en los últimos ocho años, a pesar de tener el partido dorreguense distinto color político al de las autoridades de provincia y nación, “se han logrado 35 obras. Oriente y Marisol han recibió mucho aunque hay que seguir trabajando”.

Respecto al Consejo Escolar, mencionó que “este año logró cinco puestos de trabajo para el distrito y yo me comprometo a seguir gestionado otros más”.

Finalmente, pidió que la comunidad los acompañe ya que “Raúl Reyes tiene las condiciones como para ser intendente, vemos en él una persona honesta con capacidad de trabajo y gestión”.