Locales

Cinco cuadrillas municipales trabajan en simultáneo en el mantenimiento de la ciudad

15.05.2019 Leída: 300 veces

Desde horas de la madrugada, desde la Secretaría de Obras Públicas se dispuso personal municipal dividido en cinco cuadrillas, que en el día de hoy trabaja en distintas tareas de mantenimiento y limpieza de la ciudad.
En primer lugar, se comenzó con la pintura de los reductores de velocidad en la esquina de Av. Moreno y Libertad. Se continuarán los trabajos aplicando pintura amarilla también en los cordones, precisamente en las intersecciones y en sitios donde no está autorizado el estacionamiento vehicular.
También se está utilizando la máquina aspiradora de hojas en el Barrio Residencial, ya que es uno de los sectores con mayor arboleda.
Otra de las cuadrillas está abocada al bacheo, realizándose importantes trabajos en Av. Güemes del 800 al 1000, además de disponer personal para el cierre de los trabajos que realizan desde Obras Sanitarias.
Por último, en el Barrio Boca se encuentran trabajando cuadrillas de “Barrios Limpios”, en el cuadrante ubicado desde Av. Rivadavia hasta Ameghino, y Caseros hasta el Camino de Cintura. Realizan limpieza de terrenos y cordones, corte de pasto en veredas, erradicación de basurales clandestinos y podado de plantas.