Cinco oyentes se ganaron libros de la Feria de la Sarmiento

30 septiembre, 2014 Leido: 6

Cinco oyentes se ganaron libros de la Feria de la Sarmiento

La Biblioteca Sarmiento realizó a través de la radio el sorteo de cinco libros en el marco de la Feria del Libro. Con la consigna de adivinar cuál de una lista de personalidades no visitó la entidad de la avenida Moreno (la respuesta correcta era Julio Cortázar), cinco oyentes se hicieron acreedores a igual número de ejemplares de distintos autores.
Nancy (857) ganó “Hotaru”, de Sancia Kawamichi. Novela ganadora del concurso Extremo Negro BAN! 2014; “La búsqueda del tesoro”, de Álvaro Abós fue para María (585). “El libro de la yerba mate”, de Karla Johan Lorenzo, fue para Nancy (908); la ganadora de “Toda la tierra en una sola alma”, de Carlos Martínez Sarasola fue Teresita (326) y “GPS Mental. Para llegar adonde quieras”, de Celia Antonini, fue para Norma (270).
Los libros serán entregados hoy a las 20, en el mismo acto en que se otorgarán los premios del Concurso de Cuento Breve auspiciado por La Voz del Pueblo y del sorteo de obras de las artistas plásticas Agustina Ortiz y Mirta Rey.