Cinema con aperitivo en la Sociedad Italiana

7 julio, 2016 Leido: 10

Cinema con aperitivo en la Sociedad Italiana

 

Hoy, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana siguen con el ciclo “Cinema con aperitivo” presentando la comedia romántica “Ti ricordi di me?” estrenada en 2014 y dirigida por Rolando Ravello.

Esta fábula moderna tiene como protagonistas a Roberto y Bea que se encuentran en la puerta de su terapeuta. Él es autor de cuentos surrealistas negros y cleptómano, ella es una elegante maestra que sufre de narcolepsia y una impredecible amnesia. Empiezan un fugaz y divertido noviazgo que entre los pequeños robos, desmayos, huidas y persecuciones se convierte en una historia de amor.

La cita es a las 20:30 en avenida Moreno 137 y la entrada tiene un costo de $30 para los socios de la entidad y de $40 para los no asociados, incluye un aperitivo que se servirá antes de la proyección del film en idioma italiano con subtítulos en español.

Por otra parte, anuncian un encuentro temático para el 20 de julio para festejar el Día del Amigo compartiendo una cena informal y canciones. El tema se basa en una tradición valdostana de las noches invernales en que se saborea el café con grapa de la “coppa dell’amicizia”. En los próximos días se brindarán más detalles.