“Cinema con aperitivo” en la Sociedad Italiana

5 septiembre, 2016 Leido: 17

“Cinema con aperitivo” en la Sociedad Italiana

Este jueves, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana continúan con el ciclo “Cinema con aperitivo” proyectando “Dobbiamo parlare”, comedia dramática estrenada a fines del año pasado, dirigida por Sergio Rubini, cuyo lema es: “Hablar, ¿le hace bien al amor?”.

La película pone en escena a dos parejas totalmente opuestas. Vanni, es un escritor consolidado y Linda colabora de forma anónima en sus novelas. Ambos alquilan un departamento en el centro de Roma y, seguros de su amor, deciden vivir juntos sin casarse. Por otro lado, Costanza y Alfredo, dermatóloga y cirujano cardiovascular, están casados, son ricos, y manejan el matrimonio como si fuera un negocio. Una noche irrumpen en la casa de Vanni y Linda donde comienzan una lista interminable de recriminaciones y también se revelarán resentimientos inesperados que ambas parejas habían reprimido.

La cita es en Av. Moreno 137, a las 20:30, con entrada a $ 30 para socios y a $ 40 para no asociados, incluyendo un aperitivo antes de la proyección del film en idioma italiano con subtítulos en español.