“Cinema con aperitivo” en la Sociedad Italiana

27 septiembre, 2016 Leido: 12

“Cinema con aperitivo” en la Sociedad Italiana

Este jueves, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana ofrecen “Cinema con aperitivo” proyectando la comedia “Forever young” estrenada en marzo de este año en Italia, que se resume en la frase: “Para crecer, siempre hay tiempo”.

Esta sátira costumbrista dirigida por Fausto Brizzi, explora el universo de los “finti giovani”, esa gente al borde de los 50 que se niega a envejecer. Angela, de 49 años, tiene una aventura con un veinteañero que resulta ser el hijo de su amiga. Giorgio, cincuentón, tiene una novia mucho más joven que él pero le es infiel con una mujer de su misma edad. Diego, DJ radiofónico deberá hacer frente a un fuerte rival en su trabajo. Y finalmente, Franco, adrenalítico setentón y deportista apasionado, ve cómo su vida cambia cuando descubre que se va a convertir en abuelo y que su físico ya no es el que era.

La cita es a las 20:30 en Avda. Moreno 137 con entrada a $ 30 para socios y a $ 40 para no asociados, incluyendo un aperitivo antes de la proyección del film en idioma italiano con subtítulos en español.