Cinema con aperitivo en la Sociedad Italiana                             

10 abril, 2015 Leido: 9

Cinema con aperitivo en la Sociedad Italiana                             

El jueves 16, los integrantes del Grupo de Cultura  de la Sociedad Italiana continúan con las propuestas de “Cinema con aperitivo” programando la exhibición de la comedia de 2014 “Sotto una buona stella” dirigida y protagonizada por Carlo Verdone.

Tras la muerte de su mujer y la pérdida de su trabajo, un hombre divorciado que nunca ha participado mucho en la vida de sus hijos, se ve obligado a acogerlos en su casa cuando tienen más de veinte años. Al principio la situación es compleja y caótica, pero en cuanto entra en escena una vecina, todo cambia. Su trabajo consiste en despedir empleados, lo que le causa un gran sentimiento de culpa; por eso, por la noche les ayuda a encontrar otro trabajo. Esta mujer tan generosa intentará que la familia no se derrumbe.

En la previa de la proyección se celebrará el Día Mundial del Arte y el Día Mundial del Malbec, 15 y 17 de abril respectivamente, con videos alusivos y ofreciendo vino como aperitivo. La cita es a las 20:30 en avenida Moreno 137, con la entrada a un costo de 25 pesos para los socios de la entidad y de 35 para los no asociados.