Cinema con aperitivo en la Sociedad Italiana

18 noviembre, 2015 Leido: 1

Cinema con aperitivo en la Sociedad Italiana

El viernes 20, a las 20:30, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana invitan a otro encuentro del ciclo “Cinema con aperitivo” en que proyectarán “Bianco, Rosso e Verdone”, una comedia de 1981 dirigida y protagonizada por el cómico Carlo Verdone.

Verdone interpreta a tres personajes en los años 80. Pasquale, Furio y Mimmo, tienen que trasladarse de su ciudad actual a votar para las elecciones locales en otros lugares. Pasquale reside en Munich y tiene que votar en Matera, al sur de Italia, está feliz de regresar por unos días, pero su país soñado no coincide con la realidad. Furio, que debe ir de Turín a Roma con toda su familia, es tan neurótico y maniático que tiene harta a su mujer. Y Mimmo, simpático e ingenuo, va desde Verona a Roma acompañado de su abuela.

La cita es en avenida Moreno 137, planta baja, comenzando con un aperitivo y luego se verá el film en italiano subtitulado. La entrada tiene un costo de $30 para los socios de la entidad y de $40 para los no asociados.