“Cinema con Aperitivo” en la Sociedad Italiana

16 diciembre, 2015 Leido: 7

“Cinema con Aperitivo” en la Sociedad Italiana

Los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana invitan para mañana, a las 20:30, a otro encuentro del ciclo “Cinema con aperitivo” en el que proyectarán “Natale sul Nilo”, una comedia de 2002 dirigida por Neri Parenti, que ya se proyectó en diciembre de 2012. Pertenece al grupo de películas cómicas simples que se estrenan para las fiestas navideñas llamado “cinepanettone” (cine pan dulce), sin mayores pretensiones que ofrecer un rato de humor y despedir el año a toda risa.
La trama se basa en una serie de enredos durante unas vacaciones en Egipto. Un general de Carabineros no soporta que su hija se convierta en bailarina de televisión. Para hacerle desistir de la idea, la lleva de vacaciones navideñas a un exótico crucero por el río Nilo. Para su desgracia, se encuentran con un grupo de bailarinas de televisión acompañadas de su excéntrico manager. Otro pasajero con el que comparten el crucero es un hombre que quiere reconciliarse con su mujer a la que le ha sido infiel. La travesía parecía agradable hasta que descubren a dos pasajeros que portan dos extraños anillos que, al parecer, tienen poderes y deberán devolverlos al lugar del que procedieron si no quieren que se desencadene una tragedia.
La cita es en avenida Moreno 137, planta baja, comenzando con un aperitivo y luego se verá el film en italiano subtitulado. La entrada tiene un costo de $ 30 para los socios de la entidad y de $ 40 para los no asociados.-