“Cinema con spuntino” en la Sociedad Italiana

8 agosto, 2015 Leido: 5

“Cinema con spuntino” en la Sociedad Italiana

Los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana invitan a distenderse antes de las elecciones participando de esta propuesta de “Cinema con spuntino”.

Hoy a partir de las 20:30 en avenida Moreno 137, proyectarán “Amici come noi” una comedia de Enrico Lando estrenada en marzo de 2014 y protagonizada por el dúo cómico de Pio y Amedeo. Es un film sin mayores pretensiones que brindar un momento de humor, con poco respaldo de los críticos, pero que logró gran éxito de taquilla.

La historia habla de Pio y Amedeo, dos queridos amigos unidos por su pasión por el fútbol y socios de una funeraria bizarra. Pio está a punto de casarse, pero descubre a su futura esposa en un vídeo picante en la web. Amedeo, de espíritu rebelde, sin dinero y mujeriego, convence a Pío de escaparse de Foggia y así comienzan un viaje que los lleva a compartir aventuras en Roma, Milán y Ámsterdam.

Se podrá compartir un encuentro ameno disfrutando de la película y de un “spuntino” (tragos y comida con bocaditos fríos y calientes).

La entrada tiene un valor de $40 para los socios y de $50 para los no asociados.