Cinema sotto le stelle: proyectarán comedia romántica en la Sociedad Italiana

15 febrero, 2016 Leido: 16

Cinema sotto le stelle: proyectarán comedia romántica en la Sociedad Italiana

El jueves 18, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana invitan a otro encuentro de “Cinema sotto le stelle”, para disfrutar de cine al aire libre, siempre que el clima permita realizar la proyección en el patio de la entidad situada en avenida Moreno 137.

La propuesta es una comedia romántica: “Sei mai stata sulla luna?” de 2015, dirigida por Paolo Genovese. Raoul Bova encarna a Renzo, un agricultor fascinante, racional y concreto con el que se topa Guia (la argentina Liz Solari), una refinada periodista de una prestigiosa revista de moda que descubre que ha heredado una masía en un pueblo perdido en mitad de la región de Puglia. Los opuestos, obviamente, se atraen y, entre la ciudad y el campo, dos estilos de vida totalmente distintos se enfrentan en medio de pintorescos paisajes del pueblo sureño y sus peculiares habitantes.

La cita es a las 21 y la entrada tiene un costo de 30 pesos para los socios de la entidad y de 40 para los no asociados, incluye un aperitivo que se servirá antes de la proyección del film en idioma italiano subtitulado en español.