Cinema sotto le stelle

19 enero, 2016 Leido: 5

Cinema sotto le stelle

El jueves 21, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana invitan a un encuentro de “Cinema sotto le stelle”  para disfrutar de cine al aire libre, siempre que el clima permita realizar la proyección en el patio de la entidad situada en avenida Moreno 137.

La comedia elegida es “Torno indietro e cambio vita” de 2015, dirigida por Carlo Vanzina. Marco está felizmente casado con una mujer preciosa, tiene un hijo y un trabajo perfecto. Todo parece de ensueño, hasta que su esposa, con la que lleva 25 años, le anuncia que está con otro y quiere el divorcio. Marco se ve obligado a marcharse de casa, y le pide ayuda a su amigo de toda la vida, Claudio. Y una noche, mientras pasean por la calle, Marco le dice a su amigo, “Si pudiera volver atrás cambiaría toda mi vida”. En ese momento un coche los atropella, y los dos amigos se despiertan en 1990, pocos días antes del fatídico encuentro entre Marco y la que será su esposa. Y ahora podrá cambiar el curso de los eventos. Pero… ¿de verdad se puede detener al destino?

A las 21 se servirá un aperitivo y luego se proyectará la película en idioma italiano subtitulada. La entrada tiene un costo de $30 para los socios de la entidad y de $40 para los no asociados.